STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town estará disponible gratis durante una semana para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Poco después de haber ampliado el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online con un contenido premium que añade juegos de Nintendo 64 y Megadrive además del DLC de pago de Animal Crossing, nos llega una nueva noticia sobre el servicio de juego online de la híbrida de la Gran N. Confirmado por la propia Nintendo en sus redes sociales, STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town se une a la lista de juegos de muestra y estará disponible de forma íntegra y gratuita para suscriptores durante toda una semana.

 

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town disponible gratis durante una semana

 

Lo bueno de los juegos de muestra del programa de Nintendo Switch Online es que durante el tiempo en el que están disponibles se puede disfrutar del juego íntegro, por lo que si os ponéis las pilas podéis desentrañar todos y cada uno de los secretos del título. Lo malo es que tan solo disponemos de una semana, del 10 al 16 de noviembre en este caso, y después toca pasar por caja si la intención es seguir jugando. En cualquier caso, para descargarlo solo tenéis que pasar por su ficha en la eShop.

 

El título, del que os hablamos largo y tendido en nuestro análisis, nos transporta a la pequeña Villa Oliva para disfrutar de la vida rural cuidando y construyendo la granja de tu abuelo. Y ahora, gracias a esta breve prueba, los que todavía no hayan podido acercarse a él y estén suscritos al servicio online de Nintendo tienen la oportunidad de hacerlo de forma gratuita.

 

A modo de curiosidad, destacar que la exclusividad temporal de la que gozaba STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town en Nintendo Switch desde que se lanzó en marzo de 2021 ha terminado recientemente con su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.