Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate anuncia la versión 13.0.1. ¡Unos ajustes finales para cerrar el ciclo!

Si algo tenemos más que claro es que Super Smash Bros. Ultimate ha hecho historia en el mundo de los videojuegos tras haberse convertido en la entrega crossover que aúna a un mayor número de personajes de todo tipo de títulos. Sin embargo, todo lo que tiene un inicio también tiene un final, y en este caso, varios finales, ya que, después de haber incluido al último personaje y haber confirmado el final de los torneos y de los eventos de espíritus, ahora se ha confirmado que la próxima actualización de balanceo de personajes también será la última.

 

Super Smash Bros. Ultimate pone punto y final a los ajustes de sus personajes

 

Tal y como se ha confirmado a través de las diferentes redes sociales de la Gran N, la actualización 13.0.1 de Supe Smash Bros. Ultimate será la última que traiga consigo esos balanceos de personajes que se han venido realizando durante los últimos tres años, desde que el juego fuera lanzado, para que así sus jugadores tuvieran acceso a los combates más justos posibles. Si bien todavía no se ha anunciado una fecha exacta, sí que se ha indicado que será dentro de poco, por lo que no está de más estar preparados para que el juego se nos actualice de improviso. Y por preparados nos referimos a que, al igual que con anteriores actualizaciones, si queremos conservar las repeticiones de nuestros combates, tendremos que convertirlas a vídeo antes de descargar estos datos de actualización.

 

Por lo tanto, el tiempo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate está llegando a su fin, pero eso no significa que el juego vaya a morir, ya que cuenta con una gran comunidad detrás de él y con un plantel que nos sigue dando cientos de miles de horas de romper amistades. Y vosotros, ¿cuál es vuestro personaje principal?

Fuente