The Game Awards 2018

The Game Awards 2021 contará con una exclusiva mundial que ha logrado disparar las elucubraciones

Los sueños, sueños son...

A mediados de noviembre compartíamos con todos vosotros la lista de nominados de una de las galas de premios más prestigiosas del mundo de los videojuegos. Ahora sabemos que The Game Awards también quiere dejar el listón muy alto en 2021 con el anuncio de una exclusiva mundial. Y ya hay quien, con más corazón que razón, apunta a Zelda: Breath of The Wild 2 o Metroid Prime 4. ¡Por soñar que no quede!

 

The Game Awards contará con una exclusiva mundial según su presentador

The Game Awards nos tiene acostumbrados a esperar lo inesperado. Y sobre ello ha querido hacer hincapié su presentador, Geoff Keighley. Y es que el periodista y presentador canadiense ha afirmado, a través de su perfil oficial de Twitter, que en esta nueva edición de The Game Awards contaremos con una exclusiva mundial en la que todo el equipo lleva trabajando con los desarrolladores del proyecto en torno dos años y medio.

 

 

Las declaraciones han logrado general una gran expectación. Hay quien apunta a que se trata de un periodo que, con no demasiada exactitud, podría cuadrar con el reinicio de Metroid Prime 4. Otros afirman que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se anunció, precisamente, hace unos dos años y medio.

 

Es cierto que en 2020 dicho certamen reveló la llegada de Sefiroth a Super Smash Bros. Ultimate. Quedando, además, en el recuerdo otras galas en las que, por poner algún ejemplo, se confirmaron títulos de la talla de Bayonetta 3 (tráiler incluido). No obstante, la exclusiva puede hacer referencia a un millón de posibilidades. ¿Cuales son vuestras apuestas?

 

Fuente