Triangle Strategy

Triangle Strategy presenta a Roland Gleenbrook en un nuevo tráiler lleno de estrategia (triangular)

Todavía quedan algunos meses hasta el 4 de marzo de 2022, fecha en la cual Triangle Strategy, el siguiente juego de los creadores de Bravely DefaultOctopath Traveller, llegará a las tiendas de todo el planeta. No obstante, sus responsables parece que ya han comenzado con la promoción propiamente dicha, ya que ahora ha lanzado el que apunta a ser el primero de varios tráilers en los que se nos irán presentando a los diferentes personajes de este mundo, protagonizado por Roland Gleenbrook.

 

Así es Roland Gleenbrook, uno de los personajes de Triangle Strategy

 

El tráiler de Triangle Strategy protagonizado por Roland Gleenbrook está en japonés, por lo que no nos queda otra que activar los subtítulos generados automáticamente para poder comprenderlo.

 

Roland es el hijo del Rey Regna del reino de Glenbrook, aunque no es el heredero del trono. Roland y Serenoa han sido muy amigos desde su infancia y se protejen el uno al otro a la mínima oportunidad. Cuando el Rey Gustadolph le arrebata a Roland su familia y el reino, se une a Serenoa y al resto del grupo para asegurar la seguridad de la gente de Glenbrook.

 

Por lo tanto, todo apunta a que, si queremos seguir conociendo a los personajes de Triangle Strategy, podremos ir haciéndolo gracias a una serie de vídeos que nos compartirán a través de los canales oficiales de Square Enix. Y vosotros, ¿probasteis la demo de este JRPG de estrategia con estilo 2DHD o sois de aquellos que no se lanzarán a por él hasta que esté disponible la versión completa en el tercer mes del próximo año?

Fuente, vía