Vampire the Masquerade Swansong

Vampire: The masquerade – Swansong se retrasa nuevamente

El estudio lo fecha ahora para mayo de 2022

Vampire: The masquerade – Swansong, el nuevo título de la franquicia basada en los juegos de rol tradicionales (los de lápiz, papel y dados) de Vampiro: La mascarada y el universo Mundo de Tinieblas (juegos de cabecera de cualquier gótico wannabe de los 90) sufre un nuevo retraso. Inicialmente previsto para 2021 y posteriormente para febrero de 2022, ahora cambia su fecha de lanzamiento a mayo de 2022.

 

El retraso ha sido confirmado por el editor, Nacon y su desarrollador, Big Bad Wolf a través de de un anuncio en la cuenta de Twitter oficial del título.

https://twitter.com/VampireSwansong/status/1465380042662416391?s=20

Con este retraso pretenden «asegurar la máxima calidad posible del juego mientras se garantiza el equilibrio saludable entre el trabajo y la vida para el equipo de desarrollo«, según explican en el comunicado. «Somos un equipo pequeño pero apasionado y estamos ansiosos por crear una experiencia inmersiva que rivalice con el tipo de narrativa que puedes experimentar en una gran sesión de juego en mesa».

 

Vampire: The masquerade – Swansong se anunció en verano de 2020 y se pudo ver el primer tráiler un año después, durante el PC Gaming Show de 2021. En conocíamos la historia de Leysha, una vampiresa cuyo objetivo principal es proteger a su hija. Leysha es una de las tres protagonistas del título ambientado en la ciudad de Boston. Se trata de una aventura en tercera persona, de corte muy distinto a otros títulos de la franquicia que ya se encuentran en Nintendo Switch como Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York, ambos más cercanos al género de las novelas visuales.

 

Vampire: The masquerade – Swansong llegará, además de a Nintendo Switch a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Si aún no lo viste, este es el tráiler publicado este verano.

 

 

Fuente