Blasphemous II Wounds of Eventide

Wounds of Eventide, el último DLC gratuito de Blasphemous, se deja ver en un nuevo vídeo

¡La penitencia continúa!

A finales de agosto The Game Kitchen y Team 17 confirmaban, para sorpresa de propios y también de extraños, el desarrollo de la segunda entrega de nuestro famoso penitente. Marcando una ventana de lanzamiento que lo situaba en 2023. Un verdadero bombazo que, por si no fuera suficiente, llegaba acompañado del anuncio de un segundo DLC, gratuito, para Blasphemous llamado Wounds of Eventide. Ahora tenemos más información, y material visual, que compartimos con todos vosotros a pie de párrafo.

 

La noticia ha saltado en el marco de los Golden Joystick Awards 2021 (esos que han nombrado Dark Souls como mejor juego de la historia). Ya sabíamos que Blasphemous: Wounds of Eventide llegará a todas las plataformas en las que el juego está disponible el próximo 9 de diciembre. ¡En apenas dos semanas! No obstante, Team17 ha liberado un nuevo e interesante vídeo sobre el DLC en cuestión que no os podéis perder:

 

 

A pesar de la cercanía de su lanzamiento, por ahora conocemos poca información más del que será el último DLC de Blasphemous. No obstante, del vídeo se pueden extraer algunas conclusiones. Además de dejarnos ver diversos escenarios e impresionantes enfrentamientos con espectaculares nuevos jefes. Por lo pronto, en NextN seguiremos pendientes, de aquí hasta su lanzamiento, ante cualquier novedad o cambio al respecto.

 

Fuente