Atelier Sophie 2 Revela 3 Personajes Pirka Gnome Katrina Nintendo Switch PS4 Steam

Atelier Sophie 2 concreta detalles de sus tres nuevos personajes y comparte capturas de pantalla

El pasado dos de diciembre, os hablamos de Pirka, Gnome y Katrina, los tres nuevos personajes de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Para esto usamos información japonesa recién salida del horno, lo que dejó un par de cosas en el tintero por la barrera del idioma. Ese mismo día salió un tweet inglés, pero como no aportaba demasiado a lo que ya teníamos, optamos por esperar un poco más de cara a la más que posible salida de un tráiler. Sea como fuere, dicho vídeo no apareció, así que os ponemos por aquí los datos que no cubrimos.

 

Atelier Sophie 2 saca a la luz más detalles

 

Gracias al tweet que os adjuntamos arriba, ahora sabemos que Gnome es un empleado de Katrina en el local Crystal Sparkle Pavilion. Adicionalmente, parece ser que Kati será la encargada de darnos las misiones secundarias que habrá en el juego. Asimismo, observamos que vuelven los rangos y un sistema de reputación similar al que vimos en Atelier Lydie & Suelle DX.

 

Por otro lado, Pirka lleva el timón de un emporio desde el que se puede duplicar y reabastecer los usos de objetos. Algo que no llama la atención es que a diferencia de Corneria, ella no parece sufrir los efectos secundarios de este tipo de alquimia (te hace encoger si abusas de ella).

 

Atelier Sophie 2 Revela 3 Personajes Pirka Gnome Katrina Nintendo Switch PS4 Steam

Ahora que ya conocéis mejor a los personajes e incluso a sus seiyuus gracias a una noticia anterior, os lanzamos una pregunta: ¿cuál os gusta más? En nuestro caso no lo tenemos todavía claro, porque queremos saber más de la personalidad y la historia de cada uno. La que más curiosidad nos despierta es Pirka… ¿Tendrá algún tipo de relación con Cory o solo se parecen por la ropa y rol que desempeñan?

 

Fuente