CARD SHARK

Card Shark baraja una nueva fecha en Nintendo Switch

Tras haber sido anunciado el año pasado para finales del actual, finalmente Card Shark se va a ver pospuesto para 2022. El juego de (hacer trampas en las) cartas del estudio Nerial, que cuenta con el apoyo de la conocida editora Devolver Digital, aparentemente necesitará algo más de tiempo de desarrollo, algo que a veces viene bien para que quede un mejor juego final, más completo o con menos errores.

 

En esta singular aventura, que nos hará visitar la elegante Francia del siglo XVIII, buscaremos escalar socialmente a base de superar a nuestros rivales de salón a base de juegos de cartas un tanto amañados. Alcanzar la mesa donde se sienta el mismísimo rey absoluto es nuestro objetivo, y quién sabe, lo mismo podremos evitar que ocurra una conspiración en ciernes.

 

Tráiler Card Shark (Nintendo Switch)

 

Card Shark es un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y delicioso engaño. Entra en un mundo en el que tendrás que jugar con tus oponentes mejor que con tus cartas.

Características principales

Aprende y domina nuevas tácticas – Haz trampas para llegar a la cima de la sociedad francesa del siglo XVIII. Domina los engaños mediante el marcado de cartas, los barajados falsos, el cambio de barajas, los repartos falsos y mucho más. Utiliza tus ganancias mal habidas para comprar tu entrada en el cerrado mundo de las mesas de apuestas altas.
Descubre una conspiración – …mientras escalas desde los salones de cartas locales hasta la mesa del Rey. Un consejo: No te dejes atrapar. Tus compañeros de juego no ven con buenos ojos a los tramposos…
Viaja por la Francia del siglo XVIII – Descubre pequeñas ciudades, mansiones remotas y lujosos salones imaginados por el equipo de Nerial (Reigns) creador del juego, Arnaud De Bock (Pikuniku). Sumérgete en las ornamentadas ilustraciones de Nicolai Troshinsky. Acompaña cada uno de tus movimientos con una partitura original de Andrea Boccadoro interpretada por una orquesta.

 

 

Fuente