Digimon Survive

La ESRB ya ha calificado a Digimon Survive. ¡Los monstruos digitales se van acercando!

No sabemos cuál es el sentido de la vida, pero tampoco sabemos cuándo saldrá a la venta Digimon Survive, el siguiente juego de los monstruos digitales que mezclará elementos de novelas visuales y de RPG tácticos. No obstante, algo indica que 2022 ya podría ser el año definitivo en el que nos embarquemos en esta aventura, y es que, desde hace varios meses, son varios los organismos de calificación que le han dado nota, y ahora otro más se ha sumado a esta lista. ¡En Estados Unidos ya saben para qué edades será este nuevo título!

 

Digimon Survive ya ha sido calificado por edades en Estados Unidos

Digimon Survive

 

La ESRB ha calificado como «Teen» a Digimon Survive, lo que significa que esta esta novela visual contará con cierta violencia que hará que no sea para todos los públicos. Además, este organismo también indica que se incluirán palabras como “sht,” “btch,” y “p*ssed, lo que también hace que no sea precisamente un producto destinado también a los más niños de la casa, y es que, desde hace algún tiempo, vemos cómo los videojuegos de los monstruos digitales tratan de dirigirse a un público más maduro.

 

No obstante, con esta calificación no queremos que «panda el cúnico», ya que en estos instantes puede significar mucho o puede no significar nada. Si cada vez más organismos han ido registrando a Digimon Survive, esto sí que puede decir que lo más seguro es que no se vuelva a retrasar más y que 2022 sea finalmente el año en el que podamos tratar de sobrevivir, pero esto no son más que especulaciones basadas en ciertas evidencias y la versión oficial es que el lanzamiento ha sufrido varios retrasos desde que se diera una fecha en un primer momento.

Fuente, vía