Firegirl Hack n Splash Rescue

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue cambia su fecha de llegada a consolas, nuevo tráiler gameplay en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Dejima y la editora Thunderful Publishing han unido fuerzas para sacar adelante un proyecto juntas. Se trata de Firegirl Hack n Splash Rescue, un plataformas de acción lateral protagonizado por una intrépida bombera que debe rescatar a toda la gente atrapada en varios incendios por la ciudad. Con su fiel hacha y una bomba de agua con la que propulsarse por el aire tendrá que abrirse paso entre las llamas y apagar todo lo que pueda. Tendremos que realizar de paso averiguaciones sobre por qué están sucediendo tantos incendios juntos, algo hay que huele mal, y no es sólo por el humo.

 

Inicialmente estaba previsto que este título llegara a la consola híbrida junto al resto de plataformas el 14 de diciembre, sin embargo, un cambio de última hora ha hecho que se retrase para 2022, a falta de concretar la nueva fecha. La desarrolladora se ha disculpado por este cambio, alegando que es para lograr presentar un mejor producto final, algo que tampoco viene nunca mal, y ha publicado el siguiente gameplay a modo de adelanto:

 

Gameplay Firegirl Hack n Splash Rescue comentado por los creadores (Nintendo Switch)

 

Adopta el papel de una joven agente de rescate que comienza su carrera. Armada con una fiel hacha y una manguera de alta presión que también actúa como mochila propulsora, Firegirl responde a las llamadas de emergencia en toda la ciudad. ¿Podrá Firegirl salvar a todos los civiles atrapados en cada incendio? ¿Podrá descubrir la verdad de por qué estos incendios han arrasado la ciudad? Descúbrelo en un misterio que llega hasta lo más alto…

Características principales

Rescata a los civiles atrapados – Cuando Firegirl llega a la escena, ¡sólo tiene unos minutos para salvar a todos los civiles atrapados en el incendio! Apaga las rugientes llamas, atraviesa los obstáculos y extingue a los temibles monstruos pirotécnicos, utiliza tu manguera para impulsar tus saltos y alcanza lugares altos para rescatar a los supervivientes atrapados (y a los gatos).
Incendios generados procedimentalmente – Responde a nuevos incendios en niveles generados procedimentalmente a través de bosques, lujosos hoteles, trenes y bloques de apartamentos.
Reconstruye el parque de bomberos: pasa el tiempo en el parque de bomberos entre misiones para mejorar tu equipo y contratar nuevo personal. ¡Necesitarás toda la ayuda posible para preparar tu próxima misión!

 

Fuente