Metal Dogs Fecha Japón Nintendo Switch

Metal Dogs ya cuenta con fecha y precio para Nintendo Switch en Japón. ¡Doge va a la guerra!

La inclusión de animales en entornos relacionados con la guerra es algo que cada vez es más común, ya sea para que estos sean achuchados o directamente máquinas de matar. Un claro ejemplo de esto último es Metal Dogs, un spin off de la veterana Metal Max, el cual ya cuenta con fecha y precio para Nintendo Switch en territorio japonés.

 

Metal Dogs traerá sus armas y ladridos a la híbrida el próximo 8 de abril

 

Metal Dogs tiene su lanzamiento previsto para el ocho de abril del año que viene y costará 3900 yenes (alrededor de 30 euros) en Japón. En cuanto a su estreno en Occidente, aún no se han pronunciado al respecto. Eso sí, en caso de que queráis probarlo ya, nos alegra comentaros que tenéis disponible su acceso anticipado en Steam.

 

Dejando a un lado la broma del Doge del titular, el protagonista perruno de esta historia es un shiba inu, se llama Pochi y el cómo es capaz de aguantar el cañonazo de un tanque es una cuestión que resolveremos otro día. ¿De qué va la trama? La historia nos sitúa en Japón, tras la aniquilación de la mayor parte de la humanidad por culpa de la «gran destrucción». El héroe «Pochi» fue resucitado por un misterioso científico llamado Dr. Minchi y el objetivo de nuestro amigo perruno es encontrar al maestro que le dejó atrás, mientras que se embarca en una aventura a través de peligrosas mazmorras infestadas de monstruos feroces. ¿Le acompañarás en su viaje?

 

Fuente