OMNO

Omno llevará su mágico mundo a Nintendo Switch este mismo mes de diciembre. ¡Es hora de seguir la luz!

Omno es uno de esos títulos que desde que confirmara su llegada a Nintendo Switch, hace la friolera de 3 años, ha logrado enamorar a propios y extraños. Y es que lo visto hasta ahora nos muestra un hermoso viaje de descubrimiento en el que todo lo que pasa frente a nosotros es de una belleza difícilmente explicable con palabras. Una propuesta cuya llegada a la híbrida de los de Kioto ya cuenta con fecha oficial. O al menos eso ha confirmado su responsable a través de las redes sociales.

 

El estudio germano Studio Inkyfox ha anunciado en su perfil oficial en Twiter que, tras 5 años de andadura, Omno llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de diciembre de este mismo año. Algo que, sin lugar a dudas, poco esperábamos ya para 2021. La revelación ha llegado acompañada de un nuevo tráiler con capturas pertenecientes a la versión de la híbrida. A continuación compartimos con todos vosotros el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué os parece este nuevo adelanto de Omno y el anuncio de su casi inminente llegada a Nintendo Switch? La verdad es que resulta increíble que un estudio compuesto por una sola persona alla logrado alcanzadar semejante hito, ¿verdad?

 

Fuente