Among Us RoadMap hoja de ruta

Among Us nos da a conocer lo que nos espera a lo largo de 2022 ¡Revelada su hoja de ruta!

Innersloth, estudio desarrollador de Among Us, sigue dándolo todo para renovar continuamente este título indie que tanta fama ha ganado. Y para mantener la transparencia con los usuarios y hacernos la espera más llevadera nos revelan su roadmap (hoja de ruta). ¿Qué es una hoja de ruta? Es básicamente, y para que todos nos entendamos, una lista de cosas pendientes de hacer y/o en proceso. ¿Quieres saber en qué están trabajando? Vamos a ello.

 

 

Muy pronto en Among US

El equipo de Innersloth ha adelantado que actualmente su prioridad es la implementación de una lista de amigos y realizar mejoras de calidad de vida. La lista de amigos nos permitirá mantener el contacto con nuestros mayores aliados, así como con los enemigos. En cambio, las mejoras de calidad de vida estarán enfocadas en mejorar la experiencia de usuario, haciendo más claro el funcionamiento de los cambos que han implementado en el juego.

 

Among Us 2022

 

Futuras actualizaciones

Más allá de lo anteriormente comentado, aún hay cosas en el horno para el título. Estas llegarán en futuras actualizaciones según vayan estando listas, siendo varias de estas presentadas por primera vez en la hoja de ruta de 2021 ¿Las veremos finalmente en 2022?

  • Más roles: Tras la llegada de nuevos roles el pasado noviembre aún no se han dado por satisfechos, y nos confirman que llegarán más próximamente. Esto no nos sorprende, pues el rol de Sheriff ya había sido mostrado anteriormente.
  • Hide’n Seek (Escondite): continúan trabajando en este modo de juego que se originó por la comunidad como una manera de renovar la experiencia de juego, en la que el impostor deberá buscar a la tripulación oculta.
  • Más Cubes: Nuevos cosmicubes, los cuales permiten conseguir aspectos para nuestros tripulantes, seguirán llegando al juego.
  • Colaboraciones: Nuevas colaboraciones con otras marcas seguirán llegando, como la recién anunciada con Scream, que nos permitirá conseguir de manera gratuita cosméticos de Ghostface.
  • Mapa número 5: No nos han dado nuevos datos sobre dicho mapa ¡hasta se les olvidó ponerlo en la imagen resumen! Pero nos confirman que siguen trabajando en él.

 

También nos han recordado algunos de los otros proyectos relacionados con el universo del juego, como su futuro manga, nuevas figuras nendoroids o la venta de merchandising desde su tienda.

 

¿Qué otros roles creéis que podrían llegar al juego? ¿Y colaboraciones?

 

Fuente