Among Us Scream

Among Us y Scream se alían. No podrás escapar de Ghostface cuando pulse el botón de emergencia

Ayer mismo se estrenaba Scream en los cines, y no, no hemos vuelto a 1996, nos referimos a la quinta entrega de la saga, la cual tras más de 10 años ha recibido una nueva entrega prescindiendo de su antigua numeración. Y con ella, nos hemos encontrado la sorpresa de que el popular juego de engaño y traición, Among Us, ha unido fuerzas con el equipo de la película de terror. No es la primera vez que este indie realiza una colaboración con una obra audiovisual, pues hace unos meses os traíamos la noticia de que el título recibiría contenido inspirado en Arcane, la serie de League of Legends ¿Quieres conocer los detalles de esta terrorífica alianza? Vamos a verlo.

Among Us x Scream. Los actores también juegan

La primera parte de esta colaboración arrancó ayer mismo, con la realización de una divertida partida de Among Us en la que participaron los actores Jack Quaid y Mason Gooding, de la nueva película Scream; y cinco famosos streamers. Estos últimos serían TinaKitten, 5Up, NoahJ456, Chilled Chaos y Kara Corvus. Si os apetece disfrutar de esta partida podéis encontrar el video a continuación, aunque tened en cuenta que se encuentra en inglés.

 

 

Pero esto no fue todo. Pues se ha revelado que nuevo contenido estético inspirado en la película llegarán a Among Us próximamente. Concretamente, se nos ha mostrado lo que será un aspecto de Ghostface para nuestro tripulante o impostor, aunque aún se desconoce si habrá más contenidos aparte de este, así como su fecha de lanzamiento o su precio. Lo que si podemos imaginarnos, es que será de carácter temporal como lo fue la anterior colaboración con la serie Arcane, así que no deberemos dejar escapar esta oportunidad en caso de querer hacernos con él.

 

 

¿Qué os ha parecido esta colaboración? ¿De qué otras películas de miedo os gustaría tener aspecto en Among Us?

 

Fuente