Animal Crossing Pocket Camp

Conoce todas las novedades de la versión 5.0.0 de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra ya en su quinto año de vida. El título de los campistas de bolsillo no ha dejado de recibir actualizaciones en todo este tiempo, con nuevos vecinos, nuevos muebles y otro tipo de añadidos. Podría decirse que vive en una caravana de eventos permanente. Pero la actualización que acaba de llegar no es una actualización cualquiera. El título para smartphone acaba de actualizarse a su versión 5.0.0. Es decir, da el salto del 4 al 5. Y esto siempre es sinónimo de grandes cambios. ¡Os los contamos todos!

 

Llega la actualización 5.0.0 de Animal Crossing: Pocket Camp

Éstas son las novedades que introduce la actualización 5.0.0 de Animal Crossing: Pocket Camp.

  • Aumento del número de campistas que podemos invitar a nuestras parcelas. Éste ha aumentado de 8 a 16. Esta posibilidad se desbloquea a partir del nivel 20.
  • Función de widget: a partir de ahora, podemos colocar en la pantalla de inicio de nuestro smartphone un widget de calendario de Animal Crossing: Pocket Camp. El widget cambia en función de la hora y en él aparecen campistas con mensajes para nosotros. Además, sirve para abrir el juego.
  • Agenda: nueva función dentro del juego, que permite consultar las fechas de los eventos importantes. Las recompensas de eventos de temporada se encuentran ahora aquí.
  • Nuevo servicio de suscripción en Pocket Camp Club: Agenda Estupenda. Se puede personalizar su aspecto con Billetes Hoja, así como comprar nuevas pegatinas con bayas o Billetes Hoja. Si vinculamos la app con el podómetro de nuestro móvil, podremos consultar en la agenda los pasos que hemos dado en un día. También se obtendrán más recompensas por los eventos de temporada. El precio de esta suscripción es de 0.99€ al mes.

 

 

Otras novedades

Al margen de las grandes novedades de la actualización, hay una serie de correcciones y cambios de carácter más rutinario:

  • Nuevos cursos normales y niveles académicos a la escuela de diseño. Una vez alcanzado cierto nivel, pueden encargarse enseres de oro.
  • Nivel de afecto incrementado a nivel 61.
  • Al obtener elementos para personalizar tu parcela, éstos sólo se colocarán automáticamente si tienes activada la función de autodecoración.
  • Se ha ajustado la dificultad del curso especial de la escuela de diseño «Camelias en la nieve 2».
  • Se han realizado algunos cambios gráficos.
  • Con esta actualización, el juego podría funcionar de manera inestable en algunos dispositivos (aquellos con 2 GB o menos de memoria RAM).
  • Regalo 20 billetes hoja (disponible hasta el 27/2/2022 a las 6:59 AM).

 

¿Seguís jugando a Animal Crossing: Pocket Camp tras todo este tiempo? ¡Ya nos contaréis qué tal el nuevo contenido!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (2)
    1. Pues, a grandes rasgos, es un Animal Crossing comprimido. En vez de una casa tienes una caravana, y en vez de un pueblo, una parcela de acampada. Pescas, cazas bichos y coges fruta, y usas eso para hacer recados a los vecinos y subir su amistad con ellos. Crafteas objetos para decorar la parcela, invistas a más campistas, y así sucesivamente hasta el infinito, porque hay cientos de vecinos y todos te van saliendo de forma recurrente en las distintas zonas del juego. Y luego aparte hay eventos de temporada constantemente, que consisten en sembrar flores, torneo de pesca y recoger giroiditas para fabricar objetos especiales. Bastante rutinario, como el Animal Crossing en general, y se puede jugar perfectamente sin hacer caso a los micropagos que hay, tienes cosas que hacer para rato. Yo llevo jugando desde que salió, está entretenido