Estudio de Videojuegos

El desarrollador español Carlos Coronado protagoniza el último spot publicitario de Estudio de videojuegos

El mundo de los videojuegos se ha convertido en un sector que mueve millones de euros. Una vía de expansión laboral y económica que, por desgracia, ha llevado a que para abrirse paso en dicho mundillo no baste con tener talento a raudales. No obstante, de vez en cuando surgen figuras que, a base de trabajo, esfuerzo y talento logran sobresalir. Y sí, en España también derrochamos, y desgraciadamente exportamos, talento a raudales. Carlos Coronado, a quien tuve el placer de entrevistar hace más de 3 años, es claro ejemplo de ello y su aparición en un spot de Estudio de videojuegos motivo de celebración.

 

Me vais a permitir que está noticia no vaya de Estudio de videojuegos sino de Carlos Coronado y lo que su persona, y trabajo, viene a significar para el desarrollo español de videojuegos. Y es que Nintendo España acaba de publicar un nuevo spot publicitario protagonizado por el desarrollador español responsable de obras como Infernium o el reciente Horror Tales: The Wine.

 

El vídeo en cuestión, de dos minutos de duración, nos presenta a Coronado explicando cómo Estudio de videojuegos puede sentar las bases para cualquier persona que quiera iniciarse en el fascinante mundo de la programación de juegos. Me dejo de rollos y os dejo con el link al vídeo a pie de párrafo:

 

 

¿Qué os han parecido las palabras de Carlos Coronado?, ¿habéis probado Estudio de videojuegos? Por lo pronto, compartimos con todos vosotros nuestro análisis para que podáis haceros una idea de lo que os espera si decidís jugarlo.

 

Fuente: Nintendo