Deadly Dozen Reloaded Switch

Deadly Dozen Reloaded planea dejarse caer sigilosamente en Nintendo Switch

Tras su estreno original en 2001, regresa en versión remasterizada Deadly Dozen, un shooter en tercera persona que combina misiones de sigilo con la coordinación de escuadrones. Aunque la estructura de Deadly Dozen Reloaded sigue siendo la misma que en el juego original, los recursos de los niveles, las texturas y los modelos de los personajes se han reconstruido desde cero. Se ha añadido iluminación en tiempo real, efectos de partículas de alta calidad y otros efectos ambientales para dar una sensación de realismo al juego.

 

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, aunque según su desarrolladora, N-Fusion Interactive, podremos esperar la llegada de este título para primavera de 2022.

 

Tráiler Deadly Dozen Reloaded (Nintendo Switch)

 

En la Segunda Guerra Mundial, el Ejército de los Estados Unidos recibió la orden del general Dwight D. Eisenhower de reclutar una unidad de operaciones especiales que fuera capaz de llevar a cabo misiones peligrosas en secreto, en cualquier momento y en cualquier entorno. Se reclutó a doce hombres con habilidades únicas, cada uno de los cuales poseía la destreza física y la aversión a la autoridad adecuadas para una unidad tan poco convencional. Se les conoció como la Docena Mortal.

Elige tu escuadrón de cuatro de una lista de doce personajes jugables, cada uno de ellos con estadísticas, armas y habilidades de equipo únicas para completar objetivos críticos tras las líneas enemigas. Los jugadores pueden adaptar su escuadrón a su estilo de juego preferido, ya sea que quieran ir en sigilo, centrarse en la acción de correr y disparar, o hacer algo de ruido con explosiones fuertes y devastadoras. Los jugadores comandan su unidad con la rueda de escuadrón, que pueden utilizar para dar órdenes de movimiento, órdenes de fuego, postura y cambios de formación para adaptarse a los desafíos en el campo. Además, el control directo nunca se limita a uno de los cuatro miembros del escuadrón, ya que los jugadores pueden cambiar su personaje jugable en cualquier momento.

 

 

 

Fuente