Dynasty Warriors 9 Empires

¡Preparados para el asedio! La demo de Dynasty Warriors 9: Empires, ya disponible en la eShop

De entre todos los grandes lanzamientos que se esperan en Nintendo Switch y otras plataformas durante las próximas semanas, hay uno que probablemente haya pasado desapercibido para los que no sean demasiado fans del género musou. Se trata de Dynasty Warriors 9: Empires. La nueva entrega de la longeva saga de batallas multitudinarias, ya disponible en Japón, tiene marcado el 15 de febrero de 2022 como fecha de lanzamiento en Europa y América del Norte. Y, con un calendario de estrenos tan interesante como el que nos espera en el primer trimestre de este año, hay que hacer lo posible para intentar destacar. Y el popular musou ya tiene claro cómo hacerlo: con una demo en la eShop.

 

La demo de Dynasty Warriors 9: Empires, ya disponible

Koei Tecmo y Omega Force, las compañías encargadas de su desarrollo, han anunciado que esta demo ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo Switch. En ella, buscan introducir al jugador en las nuevas mecánicas de juego que incluye esta entrega. Entre ellas, el nuevo formato evolucionado de asedios, desde las dos perspectivas: el invasor y el defensor. Los escenarios disponibles se pueden jugar repetidas veces para experimentar y descubrir cuáles son las tácticas de ataque y de defensa más adecuadas en cada caso.

 

Aparte, podremos experimentar el sistema de Política del título, en el que las elecciones y las interacciones de nuestro oficial determinarán el potencial de nuestro ejército. Comandantes, generales, oficiales no afiliados… Hay varios perfiles a elegir. También se podrá explorar el modo de edición, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de diseñar a sus propios oficiales antes de entrar en batalla con ellos. Estos personajes podrán ser transferidos desde la demo hasta la versión completa del título.

 

Ha llegado la hora de prepararse para las batallas. ¿Y vosotros? ¿Contáis con Dinasty Warriors 9: Empires en vuestra lista de deseados de los próximos meses?

Fuente