El título español The Longest Road on Earth confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch… ¡y está al caer!

En NextN siempre nos hemos caracterizado por nuestra firme defensa del producto videojueguil de índole nacional. Llamadnos locos, pero exportar nuestro talento nunca debió ser la solución. Por todo ello, la llegada a buen puerto de la campaña en Kickstarter de The Longest Road on Earth fue toda una alegría. Y es que nos encontramos ante una aventura narrativa única que, bajo una perspectiva intimista y sensorial, nos invita a apreciar la belleza de las pequeñas cosas. Ahora, podemos confirmar su fecha de llegada a Nintendo Switch. Y sí, está a la vuelta de la esquina.

 

La vida como hilo conductor

El estudio español Brainwash Gang llevó The Longest Road on Earth llegó a PC a finales de mayo del pasado año 2021. Y lo hizo cosechando grandes críticas allá por donde iba. Por desgracia, poco sabíamos de su llegada a Nintendo Switch. Al menos hasta ahora. Y es que sus responsables han confirmado que su pixelada obra llegará a la híbrida de los de Kioto, entró otras consolas, el próximo día 27 de enero de 2022.

 

 

Que tan solo 4 personas estén tras el desarrollo de The Longest Road on Earth resulta tan sorprendente como su singular propuesta apuesta. Por otro lado, si tenemos en cuenta que su distribuidora, Raw Fury, firmó recientemente un acuerdo con la editora española Meridiem Games, es más que probable pensar que en breve podríamos contar con edición física por estos lares.

 

¿Estáis listos para sumergiros en una emotiva aventura visual y sonora de mecánicas sencillas y ritmo apacible?

 

Fuente