End of Lines

End of Lines hará que la búsqueda de un nuevo hogar también sea posible en Nintendo Switch

Hay juegos que son mucho más que una aventura, que son historias que nos ponen al límite gracias a su ambientación y a sus personajes. Así, la novela gráfica interactiva End of Lines (de los creadores de Across the Grooves) nos lleva a acompañar a una familia en un futuro en el que, debido a una gran crisis climática, deberemos buscar un nuevo hogar en el que construir nuestro porvenir.

 

Así es End of Lines, una novela gráfica interactiva que nos pondrá al límite (emocionalmente hablando)

 

Una catástrofe que se podía prevenir y un viaje con un grupo de sobrevivientes de finales del siglo 21 que recorren los campos devastados del sur de Europa, así es End of Lines, la novela gráfica que llegará a Nintendo Switch, a PC, a Mac y a Linux a lo largo de 2022. Además, cada decisión será importante, puesto que tendremos que administrar los recursos y la moral del grupo, y es que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina en cualquier momento. Camile, Nora, su hijo Sam y el «tío» Rafik irán conociendo a personajes de lo más variado a lo largo del camino, representado gracias a gráficos pintados a mano y gracias a una banda sonora original que nos atrapará desde el primer momento (o al menos eso aseguran desde Player Two).

 

Por lo tanto, si nos ha llamado la atención End of Lines, no nos queda otra que estar pendiente, ya que la única ventana de lanzamiento que se ha dado de él es que llegará a las diferentes plataformas a lo largo de este año 2022.

Fuente 1, fuente 2: nota de prensa