Hatsune Miku

Hatsune Miku protagonizará Hatsune Miku: Tsunageru Puzzle Tamagotori, un adorable juego de puzles. ¡La Miku nos invade!

Crypton Future Media ha anunciado Hatsune Miku: Tsunageru Puzzle Tamagotori para Nintendo Switch. Se trata de un adorable juego de puzles que estará protagonizado por la idol virtual más conocida del mundo. De momento no se tiene ningún otro detalle relevante acerca del juego, pero gracias a la portada nos podemos hacer una pequeña idea sobre esta nueva aventura de Miku, quien al parecer tendrá que ayudar a unas adorables aves.

 

Sobre la fecha de estreno nada se ha dicho, pero lo más probable es que el estreno se produzca este año. Eso sí, pese a la popularidad global de Hatsuke Miku es poco probable que veamos este juego en Occidente, pues buena parte de los títulos relacionados a ella, especialmente los alejados del mundo musical, no han llegado a ver la luz fuera de Japón.

 

Si tienes ganas de Hatsune Miku y no puedes esperar a saber si este juego terminará llegando a este lado del charco o no, entonces tal vez sea buena idea que le des una oportunidad a Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, un entretenido juego rítmico para Nintendo Switch del cual tenemos un completo análisis realizado por un auténtico fan suyo como es el compañero Takaregal.

 

Fuente