Kirby y la tierra olvidada

Se conoce el tamaño de juego, así como más detalles de Kirby y la Tierra Olvidada

Nintendo últimamente está que no para preparando aniversarios, y es que se nota que lleva ya unos añitos en esto del mundo de los videojuegos. Si hace dos años se celebró el 35 aniversario de Super Mario, hace justo un año, el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda (cuya celebración, a mi gusto, fue bastante sosa), este año toca celebrar el 30 aniversario de la bola rosa más glotona de los videojuegos: Kirby.

 

En septiembre de 2021, tuvo lugar el último Nintendo Direct, donde Nintendo sorprendió a todo el mundo con una nueva aventura de Kirby, titulada «Kirby y la Tierra Olvidada». Por lo poco que pudimos ver en su tráiler de presentación, dicha aventura iba a ser un cambio de tercio a los títulos de Kirby hasta la fecha, ya que se pasa totalmente de un juego de desplazamiento lateral a un juego en tres dimensiones.

 

Kirby y la tierra olvidada

 

Kirby será políglota y ocupará poco espacio en Nintendo Switch

Hace poquitos días, Nintendo nos volvía a sorprender con un anuncio inesperado, un nuevo tráiler de Kirby y la Tierra Olvidada, donde podíamos ver diferentes escenarios, enemigos, así como la posibilidad de jugar en cooperativo. Y como no, el plato fuerte, su fecha de salida, siendo ésta el próximo 25 de marzo.

 

Como es habitual, meses antes de un lanzamiento, Nintendo actualiza las fichas de sus próximos títulos con mucha información. En esta ocasión, le ha tocado a la nueva aventura de la bola rosa, donde podemos ver su tamaño de descarga, el cual será de 5,8 Gb. También conocemos los idiomas en los que vendrá el juego: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino; así como la clasificación PEGI, la cual es para mayores de 7 años.

 

Como vemos, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Kirby y la Tierra Olvidada, juego que muchos estamos esperando con ansia. ¿Y vosotros?

 

Fuente