Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 3.8.0. ¡Que no se detengan las cacerías!

Soluciona algunos bugs y añade las futuras misiones de evento

Millones de cazadores tienen ya disponible la nueva versión de Monster Hunter Rise, que como siempre solucionará algunos fallos menores a la vez que añade las próximas misiones de evento. Es de sobra conocido el cuidado que tiene Capcom con la saga, por eso, además de actualizaciones cada poco tiempo, el titulo no ha dejado de recibir nuevas colaboraciones, como la última con Universal Studios Japan. A continuación os dejamos con las novedades.

 

Cambios añadidos en Monster Hunter Rise con la actualización 3.8.0.

  • Actualización 3.8.0.
    • Contenido principal añadido y cambios
      • Las notificaciones relacionadas con complementos se mostrarán ahora en la pantalla del título y en el mensajero Felyne.
        Puedes activarlas en «Promoción», en el menú de Opciones.
      • Algunas partes del texto en coreano, chino simplificado y chino tradicional se mostrarán ahora en una fuente de caligrafía.
      • Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
      • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.
    • Bugs corregidos/ General
      • Tienda/lugar
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el anfitrión apareciera con un Bubo en el brazo en la pantalla del invitado si el anfitrión cancelaba su Bubo al mismo tiempo que entraba en la sala.
      • Monstruos
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que la animación de caída de un monstruo no se mostrara hasta el final.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos ataques como los que usan la munición explosiva no provocaran daño cuando, al mismo tiempo, la coraza de barro alrededor del cuello del Jyuratodus se rompía.
      • Jugador/Camaradas
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el modelo de color 4 del tipo 1 de ropas fuera diferente a la vista previa.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el pelo se filtrara a través de ciertas armaduras en ciertos peinados.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que se mostraran diferentes números para ciertos peinados en la pantalla de edición de personaje y en la pantalla de complementos.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que la parte lateral de los peinados «Hinoa largo» y «Minoto largo» se filtrara a través de la piel.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que la parte superior del brazo del jugador hiciera «clipping» al combinar cierto equipo de brazos y de cintura.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones se mostrase al jugador y sus camaradas en la pantalla de vista previa al mismo tiempo al seleccionar «Cambiar equipo».
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que los camaradas se mostrasen con su armadura antigua en la pantalla de archivos de guardado si se cambiaba su armadura siguiendo ciertos pasos específicos.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones los efectos elementales en las armas de los camaradas no tuvieran el efecto en ellas.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que la guía de recuperación se mostrase cuando el jugador era golpeado por un ataque restrictivo por primera vez.
        • Se han solucionado varios problemas relacionados con el consumo de objetos de creación bajo ciertas circunstancias, al usarlos a través del menú radial cuando el arma del jugador estaba desenvainada.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador siempre realizara un aterrizaje en carrera si golpeaba el suelo con el hacha espada en modo espada.
        • Se ha solucionado un problema producido al enlazar un combo desde un esquive hacia atrás a un tajo frontal con el hacha cargada en modo espada.
      • Varios
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el color del animave irisada se mostrara incorrectamente en la lista de iconos del mapa.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones el juego dejara de funcionar si tardaba demasiado en iniciarse.
        • Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al realizar ciertos pasos en la lista de gustos comunes, lo cual resultaba en la aparición de un espacio vacío. Seleccionar ese espacio provocaba el error.
        • Se han corregido varios errores de texto.
        • Se han corregido otros bugs diversos.

 

Como siempre, tenéis más información en la página oficial de Monster Hunter Rise. Todo los jugadores, tanto de Nintendo Switch como de PC ya pueden acceder a nuevo contenido.