Nintendo Nuevo Logo 1

RUMOR: Nintendo anunciara un «nuevo título inesperado» en el mes de febrero

La campaña navideña ya ha terminado, el mundo comienza a adentrarse en el 2022 con toda la normalidad que la pandemia permite, y con febrero ya a la vuelta de la esquina, los fans de Nintendo empiezan a hacerse una pregunta recurrente. ¿Para cuándo el próximo Nintendo Direct? Todos nos hacemos esa pregunta, y NextN no es una excepción, obviamente. Y aún no tenemos respuesta para ello. Sí que me atrevo, personalmente, a aventurar que febrero sería un momento bastante propicio para un nuevo Direct. Tras el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, y con tantos títulos interesantes en el horizonte primaveral, quizá sería un buen momento. Y más aún, teniendo en cuenta lo que la revista Nintendo Dream ha publicado recientemente.

 

Nintendo Dream aventura un posible anuncio

La información nos llega gracias al usuario de Twitter Dededaio, que ha traducido unas líneas publicadas en la edición de enero de esta revista japonesa. En esas líneas, la redacción de la revista afirma que en la edición de febrero habrá noticias del inminente Kirby y la Tierra Olvidada… Y un nuevo juego que no esperaban. Afirman tener la sensación de que se anunciará un nuevo título.

 

https://twitter.com/Dededaio/status/1485161299747262477

 

Esto, claro, da pie a muchas opciones. En el contexto de la frase, hay que tener en cuenta que el 2022 marca el trigésimo aniversario de la saga Kirby, por lo que podríamos estar ante el anuncio de una posible iniciativa conmemorativa de la efeméride. La fecha de lanzamiento de la revista, 21 de febrero, también marca la posible fecha límite para un nuevo Nintendo Direct. En éste, se anunciaría el título que posteriormente saldría publicado en Nintendo Dream. Pero ya sabemos que las estrategias de comunicación de Nintendo ya no se anclan únicamente en los Direct. Así que, realmente, cualquier día de febrero podríamos encontrarnos con un tweet inesperado a mediodía, anunciando la llegada de un nuevo título. Ya sucedió con Paper Mario: Origami King, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo o, más recientemente, con el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva del propio Kirby y la Tierra Olvidada.

 

¿Qué esperáis del mes de febrero? ¿Creéis que tendremos nuevos anuncios por parte de la gran N a lo largo del próximo mes, o que esperarán a liberar la batería de grandes títulos anunciados para marzo y abril? ¡Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)