Nintendo Switch Online Captain Toad

Captain Toad: Treasure Tracker tendrá prueba gratuita en Nintendo Switch Online América. ¿Llegará a Europa?

De todos es conocido (y si no, os lo decimos ya) que, de vez en cuando, los suscriptores a Nintendo Switch Online tienen acceso durante tiempo limitado a la versión completa de algún que otro título en formato digital durante un tiempo limitado, de forma gratuita (siempre y cuando hayan pagado lo que cuesta la suscripción a este servicio de pago). Así, en esta ocasión, ya se ha anunciado cuál será el siguiente juego que estará disponible para la versión americana de este servicio y, viéndolo, solo nos queda preguntarnos si, finalmente, también acabaremos viéndolo por Europa. ¡Un título que tuvo muchas opiniones de todo tipo!

 

Captain Toad: Treasure Tracker llegará con prueba gratuita a la versión americana de Nintendo Switch Online

 

Tal y como se ha anunciado a través de los canales oficiales de Nintendo Switch Online para América, aquellos que cuenten con una suscripción a la versión americana de este servicio podrán probar Captain Toad: Treasure Tracker de forma gratuita entre el 13 y el 20 de enero de 2022. Además, este juego contará con un 30 % de descuento en la eShop americana entre el 13 y el 16 de enero de 2022. ¿Y por qué os comentamos todo esto? Porque, en algunas ocasiones anteriores, al poco tiempo de haberse anunciado un título para el servicio de juego online japonés o americano, también ha acabado anunciándose también para Europa, así que solo el tiempo dirá si finalmente acabamos teniendo también la oportunidad de probarlo gratuitamente en la versión del viejo continente del online.

 

Por lo tanto, si tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online América, no deberíais dejar pasar la oportunidad de probar Captain Toad: Treasure Tracker, porque, en caso de convenceros, y en caso de comprar juegos en la eShop del territorio americano, el descuento que ofrecen durante tiempo limitado para la versión digital no está mal (aunque no vamos a negar que podría haber sido un descuento mayor). Y a vosotros, ¿os gustaría que esta prueba llegara a Europa?

Fuente