Nintendo Switch logo

Nintendo Switch saca músculo en Alemania: 8 títulos en el top-20 ventas de 2021

It's-a me, Deutschland!

Nintendo Switch sigue, sin duda alguna, en plena forma. A falta de que se publiquen los datos financieros trimestrales por parte de la compañía japonesa, los mercados de los países más potentes hacen su recuento relativo al año natural. Con todo el mundo echando cuentas sobre los resultados del año 2021, seguimos recibiendo datos que ponen en contexto las ventas de la consola. Y, si bien su ritmo de ventas se ralentizó, ya hemos visto que la híbrida sigue sacando músculo. Ya lo hizo en Japón, y también en Reino Unido. Hoy nos detenemos en otro país europeo: Alemania. ¿Qué tal le ha ido a la consola por allí?

 

Nintendo Switch hace fuerza en el top-20 alemán

El portal web alemán GamesWirtschaft ha sido el encargado de elaborar la lista de los 20 títulos más vendidos en el país teutón a lo largo del año 2021. Si bien en esta ocasión no se aportan datos sobre las ventas de hardware, sí queda claro que la híbrida de los de Kyoto ha estado en la mente de los jugadores a lo largo del año. Un título entre los 5 más vendidos, cuatro en el top-10 y ocho en el top-20. Aunque en la parte alta es la competencia quien se lleva la mayor parte del pastel, el volumen que ocupa la gran N en este ranking es digno de mención y deja claro que Nintendo Switch todavía tiene mucho que decir. Sobre todo, la saga Mario, responsable de 5 de esos 8 títulos.

 

Los títulos más vendidos en Alemania en 2021

  1. FIFA 22
  2. GTA V
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Farming Simulator 22
  5. Minecraft
  6. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  7. FIFA 21
  8. Mario Party Superstars
  9. Ring Fit Adventure
  10. Call Of Duty: Black Ops – Cold War
  11. Call Of Duty: Vanguard
  12. Pokémon Diamante Brillante
  13. Red Dead Redemption 2
  14. Far Cry 6
  15. Battlefield 2042
  16. Assassin’s Creed Valhalla
  17. F1 2021
  18. Super Mario Party
  19. Animal Crossing: New Horions
  20. New Super Mario Bros. U Deluxe

 

¿Qué os parece esta lista? ¿Encontráis alguna sorpresa? ¿Hay algún título que os sorprenda no ver en este ranking? ¡No dejéis de darnos vuestra opinión!

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)