Persona 4 Arena Ultimax

¡A luchar como lo hacen en la tele! Persona 4 Arena Ultimax presenta su «fight trailer»

Tal y como sucediera con Persona 5 Scramble, sin haber llegado la primera entrega, Persona 4 Arena Ultimax se dirige a Nintendo Switch y estará disponible en un par de meses, concretamente, el 17 de marzo de 2022 (el mismo día que también llega a PlayStation 4 y a Steam). Así, como el momento de luchar se va acercando día a día, ahora desde Atlus han lanzado un nuevo tráiler cargado de acción, la misma que veremos en los combates, ya que este juego NO se trata de un RPG.

 

Persona 4 Arena Ultimax lucha hasta el final con mucha acción en su último tráiler

 

Si esperabas ver historia en este nuevo tráiler de Persona 4 Arena Ultimax, entonces vas a estar decepcionado, ya que aquí solo vemos un mamporro detrás de otro, por lo que poco más podemos decir, puesto que es mejor que lo veas tú mismo. Eso sí, podemos decir que esta versión «Ultimax» incluye todo el contenido lanzado para Persona 4 Arena (sin olvidarse de la historia original); un plantel que, además de los protagonistas de la cuarta entrega, también cuenta con los favoritos de la tercera entrega y con las versiones «sombra»; y el audio tanto en japonés como en inglés, para que elijamos según nuestras preferencias auditivas.

 

Por lo tanto, viendo que aquí no queda nadie sin recibir su dosis de mamporros, lo único que podemos hacer es seguir esperando algo más. Y vosotros, ¿habéis jugado a la entrega principal en alguna de las plataformas en las que está disponible (como PC, a través de Steam)?

Fuente