Si algo hemos podido comprobar estos años es que a los monstruos de bolsillo les gusta aparecer en animaciones originales de Youtube, con series como Evoluciones Pokémon y con cortos varios. Y hablando de animación más corta, puesto que este año estamos en el momento del regreso de la cuarta generación, ahora ya tenemos disponible en esta red social un nuevo vídeo titulado «El Gran Viaje de Bidoof». ¿Os atrevéis a acompañar a este monstruo de bolsillo, tan amado por algunos y tan odiado por otros?
«El Gran Viaje de Bidoof» ya ha dado comienzo en Youtube. ¡Llega una nueva animación de Pokémon!
Cuando la cuarta generación llegó hace unos 15 años a Nintendo DS, entonces pudimos conocer a Bidoof, una criatura de bolsillo que, para algunos, es de lo más adorable. Así, han tenido que pasar unos cuantos años para que pudiera protagonizar su propia animación, que ya está disponible en Youtube. «El Gran Viaje de Bidoof» nos lleva a acompañar a una de estas criaturas, algo torpe y con tendencia a meter la pata, en un viaje para encontrar su lugar en el mundo, después de verse envuelto en una situación que le puso entre la espada y la pared. Desde las 16:00 (hora española peninsular) del 11 de enero podemos ver su viaje.
Por lo tanto, con esta animación nueva de Pokémon bajo el brazo, solo nos queda preguntarnos cuál será la siguiente y quiénes serán sus protagonistas, ya que, de seguro, la aventura de Bidoof no será la última aventura que vivamos. Y a vosotros, ¿a qué criatura de bolsillo os gustaría que le dedicaran una animación?