Pokémon GO

¡Déjate llevar por el viento en el Día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero de 2022!

Pokémon GO ya cuenta con más de 5 años a sus espaldas y, desde los primeros momentos, no ha dejado de lanzar eventos, para así hacer que los entrenadores de criaturas de bolsillo se calzaran sus mejores zapatillas y que salieran a cazarlos a todos. Así, como es habitual, todos los meses se celebra el Día de la Comunidad, en el que uno de estos monstruos se hace el protagonista durante unas horas, y ahora ya se ha confirmado cómo será el siguiente de estos eventos, el que se celebrará el próximo mes de febrero de 2022.

 

Hoppip se dejará llevar por el viendo en el Día de la Comunidad de Pokémon GO de febrero de 2022

Pokémon GO

 

Durante el Día de la Comunidad de febrero de 2022 en Pokémon GO, que tendrá lugar el sábado 12 de febrero desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local), Hoppip aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, ¡y podremos conseguir a alguno que otro variocolor si tenemos suerte! Además, si nuestros Skiploom evolucionan a Jumpluff durante el evento o hasta dos horas después de que finalice, podrán conocer el ataque exclusivo «Acróbata» (110 puntos de daño en combates de entrenador y 100 puntos de daño en gimnasios e incursiones).

 

Sin embargo, eso no es todo durante el evento, ya que por 1 € tendremos acceso a la historia de investigación especial exclusiva de este evento: «Saltos, brincos y rebotes». Eso sí, tened en cuenta que estas entradas no se pueden reembolsar y que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

 

Igualmente, también habrá varios bonos durante este Día de la Comunidad de Hoppip, los cuales detallamos a continuación:

 

  • Triple de Polvos Estelares por captura
  • Icono de bonus de Incienso - NegroEl Incienso activado durante el evento durará 3 horas
  • Icono de bonus de Módulo Cebo - NegroLos Módulos Cebo activados durante el evento durarán 3 horas
  • Icono de bonus de foto sorpresa - NegroSi sacamos instantáneas durante el Día de la Comunidad, podremos llevarnos una sorpresa
  • Raid Pass IconPodremos conseguir hasta 3 pases de incursión gratuitos de Gimnasios durante el evento o hasta 2 horas después de que finalice
  • Wild Encounter IconPosibilidad de que Skiploom aparezca en parques junto a Hoppip
  • XL Candy IconRecibiremos más Caramelos ++ Hoppip por capturar a Skiploom en parques

 

En lo que respecta a la tienda, habrá un pack Día de la Comunidad especial que podremos comprar una vez por 1280 Pokémon monedas, el cual contendrá 50 Ultra Balls, 2 Superincubadores, 6 Trozos Estrellas y una MT Élite de «Ataque Rápido». Y, como siempre, también podremos conseguir 30 Ultra Balls de forma gratuita.

 

Y ya por último, pero no por ello menos importante, podremos conseguir pegatinas del evento girando Poképaradas, abriendo regallos y comprándolas en la tienda del juego.

Fuente