Pokémon Unite logo

Pokémon UNITE celebra el año nuevo lunar con un mini evento

El año nuevo lunar es una celebración de origen asiático de gran importancia. Aunque muchos podemos conocer esta celebración como «el año nuevo chino«, en realidad se celebra en múltiples países del este asiático. En esta festividad se celebra el inicio del año nuevo utilizando el calendario lunisolar como referente, tomando en consideración tanto las fases del Sol como las fases de la Luna.

 

A causa de su relevancia, se ha convertido en una festividad que se suele celebrar en múltiples videojuegos, como ya ocurre con Halloween o las fiestas de fin de año. Pokémon UNITE no se va a quedar atrás en esto, más aún cuando sus desarrolladores, TiMi Studios, cuenta con su sede en China. ¿Queréis saber que nos tienen preparado para celebrar dicha festividad? Vamos a ello.

 

El nuevo evento del año nuevo lunar de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ya dio primer paso para celebrar estas fiestas dando inicio hace unos días a unas fabulosas ofertas en las que rebajaron numerosos holoatuendos (holowear) en la tienda del juego a un nada despreciable 50%. Además, lanzó dos aspectos nuevos inspirados en la temática acompañaron al inicio de las rebajas. Hablamos de los aspectos Blissey Celeste y Crustle Celeste, los cuales se rebajaron aún más. Estos aspectos alcanzaron el 85% de descuento gracias a su precio de salida de apenas 60 gemas (frente a las 400 gemas base que costaban).

 

Pero ha dado el momento de traer algo para los que no están interesados en los holoatuendos. Llega un nuevo mini evento en el que conseguir múltiples artículos, entre los que destacan numerosos cupones AEos y una licencia UNITE gratuita. Vamos a ver en que consiste.

 

Pokémon UNITE Año nuevo lunar

 

En primer lugar, contaremos durante las 4 semanas que dure el evento con una serie de recompensas por inicio de sesión.  Cada semana podremos obtener hasta 4 recompensas basadas en el número de inicios de sesión de esa semana. Los premios estarán formados por Cajas de artículos de moda de préstamo, que nos permitirán adquirir temporalmente un conjunto de ropa para nuestro entrenador; Cajas de licencias temporales, que nos permitirán jugar con ciertos Pokémon que no sean de nuestra propiedad de forma temporal; algunos Cupones AEos; y objetos de celebración, objeto único de este evento que nos permitirá adquirir premios permanentes.

 

Pokémon UNITE Año nuevo lunar recompensas

 

Gracias a los objetos de celebración podremos adquirir los dos siguientes premios:

  • A cambio de 10 objetos de celebración:
    • 3.000 cupones AEos
    • Caja de artículos de moda (Elige entre conjunto Slowpoke, Ilusionista, Bombero y Vigilante)
  • A cambio de 14 objetos de celebración:
    • 6.000 cupones AEos
    • Caja de licencia UNITE. Que nos permitirá adquirir una licencia UNITE de manera gratuita.

 

¿Qué os ha parecido este evento?