River City Girls Zero

River City Girls Zero libera un nuevo tráiler y confirma diversas ediciones físicas

¡La que han liado Misako y Kyoko!

El anuncio de la secuela del aclamado River City Girls fue una alegría para todos los amantes de lo retro y del género beat ‘em up. No obstante, la confirmación del port de Shin Nekketsu Kouha: Kunio-tachi no Banka a consolas actuales supuso, de igual forma, un verdadero bombazo informativo. Ahora sabemos que River City Girls Zero (como el juego era conocido por estos lares) contará con varias ediciones físicas realmente espectaculares. Y que mejor forma de celebrarlo que añadiendo a la ecuación… ¡un nuevo tráiler!

 

Limited Run Games ha compartido detalles sobre las ediciones física de River City Girls Zero para Nintendo Switch. En principio, contaremos con tres ediciones que podrán reservarse a partir del 28 de enero:

  • Standard: copia del juego.
  • Classic Edition: copia del juego + póster reversible + BSO en caja retro.

  • Ultimate Edition: copia del juego + póster + BSO + llavero (cartucho) + figuras de acción articuladas de Kyoko de Misako.

 

 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Wayforward ha liberado un nuevo tráiler, de un minuto de duración, con nuestras gamberras amigas como protagonistas:

 

 

Una nueva cinemática, escenas inéditas (manga), nueva pista musical a cargo de Megan McDuffee y su cooperativo local terminan de dar forma al lavado de cara de este clásico de Super Famicom. ¿Estáis listos para rememorar, con River City Girls Zero, la primera ocasión en la que Misako y Kyoko se unieron a Kunio y Riki para tomar las calles occidentales?

 

Fuente 1

Fuente 2