Rocket League

Rocket League se actualiza a la versión 2.1.0. ¡Puesta a punto para Neon Nights!

Tras más de un año desde que Rocket League se convirtiera en un título de acceso gratuito, el fútbol sobre ruedas no ha dejado de proporcionar entretenimiento y dinamismo a los jugadores. Actualmente nos hallamos enmarcados en la quinta temporada del título, y cómo no, éste sigue recibiendo actualizaciones. Algunas son simplemente chapa y pintura, o puestas a punto ocasionales para estabilizar su funcionamiento. Pero la actualización 2.1.0, que ha llegado hoy mismo, no es una actualización cualquiera. Y es que allana el asfalto para la llegada de un nuevo evento.

 

Neon Nights es el nuevo evento de Rocket League

Cuando leas estas líneas, es posible que Neon Nights haya comenzado ya, y es que el nuevo evento de la quinta temporada arranca sus motores este mismo 26 de enero, a las 17:00 hora peninsular española (9 AM PST). La actualización 2.1.0, que ya está disponible para descargar, llega para preparar el terreno antes de que comience este evento. Y no sólo trae contenido nuevo perteneciente al mismo, sino que también arregla algunos pequeños bugs y mejora la experiencia de juego. No os preocupéis, que no vamos a escatimar en detalles. ¡Éste es el contenido de la versión 2.1.0 de Rocket League!

 

Neon Nights

  • Nuevos objetos desbloqueables al completar los desafíos del evento Neon Nights
  • Los objetos de Golden Moons estarán disponibles para intercambios
  • Nuevo modo de juego por tiempo limitado en Rocket Labs: Heatseeker Ricochet

 

Tienda eSports

  • Nuevos kits de equipo para todos los equipos en la tienda eSports
  • Teams Complexity (Norteamérica) y Misfits Gaming (Europa) han sido añadidos a la tienda eSports, con sus respectivos kits de local y visitante
  • El equipo True Neutral cambia su región de Norteamérica a Sudamérica

 

Corrección de bugs

  • Reparado un bug que afectaba al botón de «Aceptar intercambio» en un intercambio entre dos jugadores
  • Corregido un bug que llevaba al jugador a la lista de amigos al salir a la pantalla post-partido
  • Arreglada la apariencia de las calcomanías Swayzee Decal
  • Corregido un bug de la ventana de Desafíos que aparecía cuando se reclamaban todas las recompensas

 

Este evento, además, es una colaboración con la cantante británica Grimes. Está por ver si habrá sorpresas adicionales más adelante. ¿Estáis listos para Neon Nights? ¡Calentad motores!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. A ver si vuelvo a darle. Dese que jugué contigo he hecho como 20 horas (lo máximo que he jugado yo en Switch a un título han sido 75 horas creo) y sigo siendo igual de malo. Pero aposta claro, para equilibrar los equipos