Sol Cresta Nintendo Switch

¿Listos para disparar como antaño? ¡Sol Cresta confirma nueva fecha de lanzamiento!

Lo que en un principio fue toda una broma, finalmente fue una realidad, y es que Sol Cresta se convirtió en un proyecto propiamente dicho que acabaría llegando a consolas. Lo que sí no fue una broma es que, aunque en un primer momento estaba pensado para diciembre de 2021, finalmente tuvo que retrasarse su lanzamiento; y ahora ya se ha confirmado una nueva fecha a partir de la cual podremos jugar a este título que rinde homenaje a los shoot ‘em up más clásicos como Moon Cresta y Terra Cresta.

 

Sol Cresta llegará finalmente a Nintendo Switch (y al resto de plataformas) en febrero de 2022

 

Ha sido a través de un directo anunciado a bombo y platillo y a través de la cuenta de Twitter de Platinum Games que se ha confirmado que, finalmente, y después de unos meses de retraso, Sol Cresta llegará a las diferentes plataformas (entre las que se encuentra Nintendo Switch) el próximo 22 de febrero de 2022. Ahora sí que se da un paso más en la llegada de este juego que homenajea por todo lo alto a los clásicos.

 

De esta manera, con la nueva fecha bajo el brazo, solo queda esperar algo menos de un mes para disparar a diestro y siniestro y así librarnos de todos los enemigos. Y vosotros, ¿sois amantes del género de los shoot ‘em up y estáis esperando que este juego de Platinum Games llegue a las diferentes tiendas a un precio de €39,99 € o 39,99 $?

Fuente