Hotel Barcelona Suda51 SWERY

SUDA 51 admite haber mantenido conversaciones de futuro ¡con Marvel!

No More Heroes... Pero yes more heroes

Si hablamos de Goichi Suda, es bastante posible que muchos de nuestros lectores se queden con cara de no saber de qué va el tema. Si, en cambio, hablamos de Suda51, algunos comenzarán a ponerse en situación, pero aún habrá gente muy perdida. Pero si mencionamos que este peculiar desarrollador es el creador de la saga No More Heroes, quizá ya sí comencemos a situarnos de forma bastante certera. Los proyectos de Suda51 no suelen dejar indiferente a nadie, debido a su visión tan única y personal y la excentricidad de sus ideas. Por esta razón, siempre merece la pena prestarle atención. Más aún, con noticias como la que ha trascendido ahora.

 

Los planes de futuro de SUDA51

En una reciente entrevista con la revista japonesa Automation, el desarrollador abordaba los planes de futuro de su compañía, Grasshopper Manufacture. Ya trascendió hace unos meses que al creador le encantaría trabajar en un título basado en algún personaje de Marvel, como Deadpool o Quicksilver (El hermano de Bruja Escarlata, para quien no se acuerde de Los Vengadores: La Era de Ultron). Pues bien, parece ser que ese deseo podría no estar tan lejos de llegar a materializarse. Esto es lo que dijo al respecto.

Suda51 (No More Heroes): Hemos tenido unas cuantas reuniones con Marvel, y hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar juntos en algo. Esperamos que el poder de los videojuegos ayude a impulsar estas oportunidades.

 

 

No fue el único titular que dejó el padre de No More Heroes. También comentó que los planes de futuro de la compañía durante la próxima década pasan por desarrollar tres nuevas IP y lanzarlas de una en una. Sin embargo, estos planes podrían sufrir modificaciones si la posibilidad de trabajar con Marvel acaba materializándose. ¿Qué os parece esta curiosa unión? Si os dejaran elegir, ¿a qué personaje de Marvel dejaríais en las manos de Suda51?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)