Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate añade el espíritu de Ryu malvado. ¡Todavía quedaba algo por añadir!

Hace unos meses el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate llegó a su fin con la inclusión de Sora (de Kingdom Hearts) como personaje jugable, y poco a poco también se fueron anunciando los últimos espíritus y los últimos eventos nuevos. Sin embargo, parece que todavía quedaba algo en la recámara, ya que ahora los responsables de este gran juego de lucha crossover han confirmado la llegada de un espíritu más a esta ya más que extensa lista que incluye personajes de muchas de las franquicias que se os pasan por la mente.

 

La versión malvada de Ryu se une a la lista de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

 

Como viene siendo habitual, ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter para el territorio japonés que los responsables de Super Smash Bros. Ultimate han confirmado que la versión malvada de Ryu se unirá a la lista de espíritus que hay disponibles en este juego. Así, esta es la manera en la que se celebrará el 35 aniversario de Street Fighter, pero también con la aparición de otros más espíritus que forman parte de esta franquicia tan clásica de lucha.

 

De esta manera, Super Smash Bros. Ultimate se amplía una vez más, y nos hace preguntarnos si verdaderamente estamos ante el fin de nuevos espíritus ya de una vez por todas o si, como en esta ocasión, se añadirá alguno que otro para celebrar alguna ocasión de lo más especial. Y a vosotros, si se añadieran nuevos espíritus, ¿qué personajes os gustaría que fueran?

Fuente