Swords & Bones Switch

El plataformas retro Swords & Bones anuncia su futura llegada a Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Seep ha anunciado que planea traer su primer trabajo, Swords & Bones, a la eShop de la consola de los Joy-Con, con el apoyo de la editora RedDeerGames. Se trata de un plataformas de perspectiva lateral, de estilo visual pixelart y música chiptune, que nostálgicamente nos retrotrae a la época de los 8 y los 16 bits. En esta aventura acompañaremos a un guerrero en su lucha contra las fuerzas malignas que asolan su reino, y lo haremos recorriendo diferentes niveles de temática más bien oscura, plagados de trampas y enemigos, a los que haremos frente con nuestra espada y otras armas arrojadizas que nos vayamos encontrando por el camino. Dándole un toque rpg, podremos adquirir mejoras en tiendas y acumulando experiencia, dependiendo de cómo se nos dé, nos podremos encontrar hasta dos finales diferentes, uno bueno y otro quizás no tanto.

 

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno, por lo que habrá que esperar un poco más a que se confirme la misma.

 

Tráiler Swords & Bones (Nintendo Switch)

 

Cuando sientas escalofríos bajo la palabra «vintage» y aparezca en tu mente la imagen de tu querida consola de 16 bits, este es un mensaje que seguramente te gustará.

Repleta de acción alocada, la oscura aventura de Swords & Bones llega a las consolas y hará que tu corazón lata más rápido.

PARA LOS AMANTES DE LO RETRO
Todo tipo de monstruos, trampas, peligrosos obstáculos y poderosos jefes, ¡en loca localización!

¡Todo lo que conoces y amas de los viejos clásicos, mejorado con mecánicas modernas! Es un homenaje a los clásicos de los juegos retro. Este es un juego de verdaderos fans para fans.

ELEMENTOS DEL JUEGO DE ROL
Un oscuro mundo de fantasía de la edad media lleno de muertos vivientes, esqueletos y demonios te está esperando.

Recoge monedas y mejora a tu héroe comprando mejoras y potenciadores en la tienda. Aprende nuevas habilidades y hechizos para derrotar a tus enemigos con mayor eficacia.

SECRETOS POR DESCUBRIR
Explora la historia completa y conoce los dos finales diferentes. Recoge todos los trofeos del héroe.

Admira los nostálgicos gráficos de píxeles y descubre todos los secretos ocultos en un mundo oscuro dominado por el miedo y las criaturas crueles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– Más de 50 niveles, un gran número de enemigos y 6 jefes que derrotar.
– ¡Dos finales de historia diferentes!
– Mejora al héroe y adquiere nuevas habilidades
– ¡Gráficos pixel-art al estilo de los 16 bits que te encantan!
– ¿Recuerdas la época dorada de la música chiptune de los años 80 / 90? ¡Esa música acompañará tu aventura!

 

 

Fuente