The Binding of Isaac: Repentance

La versión física de The Binding of Isaac Afterbirth + se actualiza para preparar la compra de Repentance

Pero de momento no se puede comprar

A finales del año pasado el pobrecito de Isaac se enfrentó a nuevos traumas y demonios en Nintendo Switch gracias a la llegada de The Binding of Isaac: Repentance, su última expansión. Por suerte esa es una afirmación que tiene un gran pero y es que no todos los jugadores de The Binding of Isaac: Afterbirth + pudieron comprar la nueva expansión y hacer que les funcionase. Aquellos usuarios europeos que tuviesen el juego en formato físico se vieron sin la posibilidad de comprar la actualización como DLC, teniendo que comprar en formato digital de nuevo el juego base y la expansión para poder jugarla. Todo ello debido a un jaleo de licencias del juego en distintas regiones que podía haber no tenido final feliz. Sin embargo, bien está lo que bien acaba y es que por sorpresa la versión física de Afterbirth + se ha actualizado a la versión 1.40 añadiendo un claro mensaje a su pantalla de inicio.

 

The Binding of Isaac Afterbirth + 1.40 se prepara para The Binding of Isaac: Repentance

The Binding of Isaac: Afterbirth + The Binding of Isaac: Repentance

 

«Repentance ya disponible. Pulsa X ahora». Ese es el mensaje que aparece ahora en la pantalla de título, por desgracia al pulsar el botón nos lleva a una página de la eShop que de momento no existe, pero que seguro aparece en los próximos días. Cuando lo haga los poseedores del juego en físico podrán comprar, al fin, el capítulo final de la historia de Isaac.

 

 

The Binding of Isaac: Repentance añade más de 500 horas de juego a la anterior versión. Así, nos encontraremos con más de 130 nuevos objetos (700 en total en todo el juego), con un camino alternativo con nuevos capítulos que incluirán un nuevo jefe final y un nuevo final, más de 100 nuevos enemigos, más de 25 nuevos enemigos, 19 nuevos personajes jugables, 5 nuevos desafíos, más de 100 nuevos logros y más de 5.000 nuevos diseños para todas las salas que recorreremos.

 

Fuente: pantalla de inicio del juego en su nueva actualizacion

Fuente 2