The Elder Scrolls

The Elder Scrolls: Blades sigue sacando filo a sus espadas con el nuevo parche 1.20, que llega a Nintendo Switch

Hace unos dos años que The Elder Scrolls: Blades llegó a Nintendo Switch, haciendo que los jugadores pudieran disfrutar también en la consola híbrida de este título multijugador free to play de Bethesda. Así, como ocurre con este tipo de juegos, es normal que de vez en cuando añadan nuevo contenido, para así seguir manteniendo enganchados a sus mundos a los usuarios de las distintas plataformas, y ahora la nueva actualización 1.20 de Nintendo Switch trae consigo los datos de algún que otro evento que estará disponible próximamente.

 

Nuevo eventos incluidos en The Elder Scrolls: Blades junto con su nueva actualización 1.20 de Nintendo Switch

 

la nieve ya se ha fundido en el mundo de The Elder Scrolls: Blades, y ahora el invierno a llegado a su fin en nuestras ciudades. Por ello, llegan también nuevas misiones de eventos, una de las cuales ya está disponible y dos que no podremos hacer hasta los próximos meses:

 

  • Adentraos en la madriguera de un poderoso enemigo, un enorme oso transformado por el influjo de un mal primigenio, en La bestia en las sombras. Disponible el 22 de enero.
  • Investigad la impía alianza entre los servidores dorados de Sheogorath y un ser monstruoso que merodea por Nirn desde el albor de los tiempos en El Antiguo. Disponible el 19 de febrero.
  • Para no verse superados, los rivales de los santos dorados han entablado una alianza con un aquelarre de magos trasgos en Verde y negro. Disponible el 19 de marzo.

 

De esta manera, queda claro que todavía tenemos tareas por hacer en The Elder Scrolls: Blades. Y vosotros, ¿le habéis dedicado ya algunas horas a este mundo?

Fuente