Leyendas Pokémon Arceus

No te pierdas el precioso tráiler fan de Leyendas Pokémon: Arceus al estilo de Studio Ghibli

Ya sólo quedan dos días para que los jugadores podamos ponernos a los mandos de Leyendas Pokémon: Arceus. La llegada de uno de los títulos de la franquicia de monstruos de bolsillo que más expectativas ha generado en los últimos años está ya muy cercana. Y estamos recibiendo una batería de tráilers bastante seria (ojo, alerta spoilers) en las últimas semanas. Pero no es sólo The Pokémon Company la que se está volcando en crear vídeos que nos preparen para la llegada del título. Hoy, os traemos un tráiler hecho por fans de la saga, tan impacientes como nosotros por ver su resultado. Y os podemos anticipar que el resultado es puro arte. ¡Coged palomitas!

 

Leyendas Pokémon: Arceus se viste de Studio Ghibli

Las autoras de esta pequeña joya son el dúo formado por Channy and Kimberly, una directora y una productora de animación de origen francés. El dúo ha creado un tráiler del nuevo título de Pokémon con una estética que, para los fans del anime, es más que reconocible. Y es que todo lo que huela a Studio Ghibli, aunque en esta ocasión esté creado por fans, siempre es sinónimo de belleza. Además, no está de más poder ver un tráiler que no nos impida llegar al juego sin saber demasiado de él, ¿verdad? Os dejamos con este breve pero bonito tráiler, el cual podréis encontrar en el canal de Youtube del dúo de artistas de la animación.

 

 

La mera existencia de este tráiler es una muestra de lo que se está viviendo en la comunidad pokémaníaca en las fechas previas al lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. El medidor del hype está por las nubes, con la aguja a punto de saltar por los aires. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Cuáles son vuestras expectativas respecto a la llegada de este título?

Fuente

Mostrar Comentarios (0)