Triangle Strategy

Triangle Strategy presenta a Benedict Pascal en un nuevo tráiler lleno de estrategia (triangular)

Todavía quedan algunos meses hasta el 4 de marzo de 2022, fecha en la cual Triangle Strategy, el siguiente juego de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveller, llegará a las tiendas de todo el planeta. No obstante, sus responsables siguen con la promoción propiamente dicha, ya que ahora ha lanzado el tercero de varios tráilers en los que se nos van presentando a los diferentes personajes de este mundo, protagonizado esta vez por Benedict Pascal.

 

Así es Benedict Pascal, personaje principal de Triangle Strategy

 

El tráiler de Triangle Strategy protagonizado por Benedict Pascal está en japonés, por lo que no nos queda otra que activar los subtítulos generados automáticamente para poder comprenderlo.

 

Benedict es sirviente para la Casa Wolffort, y aconseja al joven señor de la Casa, Seronoa, sobre algunos asuntos delicados y le ayuda a tomar decisiones complejas. Benedict también se encarga de asuntos internos de la Casa, como encargar trabajos a mensajeros, exploradores y espías. En la demo de Triangle Strategy, Benedict se presenta como un hombre estricto, pero también sabio, que presta su ayuda a Serenoa. Sin embargo, cuando la guerra estalla y debemos tomar una decisión en lo que respecta al destino del Principe Roland, Benedict sigue al grupo, sin importar cuáles sean sus creencias personales.

 

Por lo tanto, si queremos seguir conociendo a los personajes de Triangle Strategy, podremos ir haciéndolo gracias a esta serie de vídeos que se comparten a través de los canales oficiales de Square Enix. Y vosotros, ¿probasteis la demo de este JRPG de estrategia con estilo 2DHD o sois de aquellos que no se lanzarán a por él hasta que esté disponible la versión completa en el tercer mes del próximo año?

Fuente