Turbo Shot Switch

Turbo Shot se estrena por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch. ¡Disparos y puzles free to play!

Los juegos online gratuitos siempre son bienvenidos como una opción multijugador de lo más competitiva de la que echar mano para entretenerse un rato. El estudio independiente canadiense Wizard Games ha presentado por sorpresa precisamente Turbo Shot, un título de este tipo en forma de aventura twin stick shooter en perspectiva aérea que combina combates y puzles y que ya está disponible en la eShop de la consola híbrida, con opción de campaña de un jugador y arena de combate para hasta doce personas simultáneamente.

 

En el remoto mundo de Pimlott-4, todos trabajan para Stinchcorp. Pero cuando los hermanos Skylar y Jin descubren que el malvado Dr. Stinchcomb está utilizando la empresa como tapadera para secuestrar Blerphs y explotar el entorno natural, saben que tienen que contraatacar para poner fin a sus malvados planes.

 

Gameplay Turbo Shot (Nintendo Switch)

 

Características clave:

CAMPAÑA PARA UN SOLO JUGADOR
Juega una emocionante campaña para un solo jugador que crece constantemente. Cada nivel está dividido en una serie de desafíos que contienen enemigos, peligros ambientales, rompecabezas y combates contra jefes. Supera los numerosos desafíos de cada nivel y conoce al colorido elenco de personajes de Turbo Shot a medida que se desarrolla la historia. Se añaden nuevos capítulos regularmente.

MULTIJUGADOR (JUGADOR contra JUGADOR)
Lucha en línea contra 12 jugadores en un gran mapa lleno de peligros en el modo PvP. Compite para ser el primero en recoger 50 cristales mientras te enfrentas a los peligros que presenta el mapa y a la amenaza de tus compañeros. Recoge suficientes cristales, corre hasta el centro del mapa y sé el primer jugador en encender el teletransportador y salir con tus cristales para ganar.

DESBLOQUEA Y MEJORA
Turbo Shot cuenta con un montón de potenciadores, armas y personajes mejorables. Los potenciadores están repartidos por todo el mundo del juego para que los cojas, mejorando tu cadencia de fuego o dándote un escudo. Desbloquea una gran variedad de armas y personajes con sus propios atributos, ¡y luego mejóralos para maximizar su potencial!

CONTENIDO SEMANAL
¡Juega a nuevos eventos de tiempo limitado cada semana! Gana premios por completar desafíos y domina el primer puesto de la tabla de clasificación.

CONTENIDO DE TEMPORADA
Cada temporada de Turbo Shot tiene más contenido. Las nuevas temporadas caen regularmente añadiendo:
◾ Nuevo capítulo de la campaña para un jugador
◾ Nuevos enemigos y entornos
◾ Nuevas armas
◾ Nuevos personajes
◾ Nuevos mapas y modos PvP

 

Fuente