Underworld Dreams The False Kingdom
Underworld Dreams The False Kingdom

Underworld Dreams: The False Kingdom en Switch devolverá el terror a sus raíces

Estará disponible en primavera en la híbrida de Nintendo y PC

En los últimos años no es raro que un juego indie creado por una sola persona logre el reconocimiento y la fama: Undertale, Stardew ValleyUnderworld Dreams: The False King es un videojuego desarrollado por un estudio unipersonal, Drop de Pixel, y editado por Skystone Games Inc. que nos transportará a un mundo basado en las novelas de H.P. Lovecraft, que buscará un terror alejado de los jumpscares, más centrado en el miedo psicológico, más inmersivo, que recordará a los primeros títulos del género.

 

Underworld Dreams: The False King, estará disponible en Switch y PC

 

Underworld Dreams: The False King estará disponible en primavera de 2022 tanto en Nintendo Switch como en PC. Nos mostrará la historia de un hombre, que siguiendo las pistas de su hermano desaparecido, llegará a un edificio presuntamente abandonada, en la que tendrá que hacer de tripas corazón para entrar. Sin embargo, esconde algo mucho más siniestro de lo que pudiese parecer desde el exterior.

 

Nuestra misión está clara, pero fuerzas antiguas moran en la Iglesia abandonada. Siguiendo la estela de los primeros Resident Evil, resolveremos puzles para avanzar por las diferentes estancias, pero siempre con un ojo revisando nuestras espaldas, nunca sabremos a que enemigos nos enfrentaremos.

 

The False King es el primer videojuego de una futura antología de terror de la serie de Underworld Dreams, basada en los trabajos de HP Lovecraft y Robert W. Chambers, «El rey de amarillo», situada en 1980. No sabemos si confirmar una antología, es decir, varios títulos que suponemos que contarán diferentes historias en el mismo mundo, será buena idea sin estudiar antes como le irá al primero, pero estaremos al tanto de nuevas noticias.

 

Nunca es mal momento para volver a los orígenes del terror videojueguil y pasar algún que otro mal rato. Vosotros, ¿sois de los que no podéis parar de ver o jugar títulos de terror o prefería ni acercaros a uno? ¡Os leemos!

 

Fuente