Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch Conquista Las Ventas de Reino Unido

A Mario Kart 8 Deluxe no se le acaba la gasolina: vuelve a liderar el top-ventas de UK (18-24/01/22)

Las listas de ventas siempre generan expectación. En ocasiones, sorpresas. Y aunque hay cosas que a estas alturas ya no deberían sorprender, lo cierto es que siguen sorprendiendo, porque el hecho de que sigan sucediendo a estas alturas ya es una sorpresa por sí misma. Se ha publicado el top de ventas semanal de Reino Unido, como es habitual cada semana, y el primer escalón del podio vuelve a estar ocupado por un título que, tras casi 5 años de su lanzamiento, sigue mostrándose realmente incombustible. ¿Se le acabará la gasolina algún día?

 

Top ventas Reino Unido (18-24/01/2022)

Casi un lustro después de su salida en Nintendo Switch, y casi ocho años después de su lanzamiento original en WiiU, el título de carreras del fontanero sigue ahí, como si no pasara el tiempo. Una semana más, lidera el top de ventas de Reino Unido, por encima de títulos mucho más actuales y con alcance en más plataformas. Pero no es el único título de Nintendo Switch que asoma en estas altas cotas. Sin más, os dejamos con los 20 juegos que lideran la lista de más vendidos en las islas británicas durante la última semana.

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. FIFA 22
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction
  5. Call of Duty: Vanguard
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  7. Just Dance 2022
  8. Grand Theft Auto V
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Pokémon Diamante Brillante
  11. Marvel’s Spiderman: Miles Morales
  12. Ring Fit Adventure
  13. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  14. Super Smash Bros. Ultimate
  15. Lego Harry Potter Collection
  16. New Super Mario Bros. Deluxe
  17. Ratchet & Clank: Drift Apart
  18. Super Mario Odyssey
  19. Riders Republic
  20. Luigi’s Mansion 3

 

El fontanero más famoso del mundo es un habitual en las listas de ventas del país británico, pero a pesar de ello, sigue sorprendiendo que un título con casi cinco años en el mercado siga dominando con puño de hierro, sin perder fuelle. ¿Creéis que las ventas de Mario Kart 8 bajarán algún día? Teniendo en cuenta este ritmo de ventas, ¿creéis que Mario Kart 9 saldrá en esta generación?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)