No Man's Sky

No Man’s Sky surca la galaxia para llegar a Nintendo Switch

No Man’s Sky es un juego de simulación espacial que fue desarrollado por Hello Games y vio la luz en 2016 para PC y PlayStation 4. Lo que en su momento fue uno de los juegos más esperados del año recibió muchísimas críticas a causa de la falta de contenido inicial y la no inclusión de numerosas mecánicas que se anunciaron inicialmente. Pese a las críticas, Hello Games siguió trabajando en el título, ampliando de manera gratuita este a través de numerosas actualizaciones que lo fueron acercando cada vez más a lo que se prometió inicialmente y llegando a la situación actual, un juego cargado de contenido y con reseñas mayoritariamente positivas en plataformas como Steam, ¿Quieres conocer más de él y su llegada a Nintendo Switch? Vamos a ello.

No Man’s Sky aterriza en Nintendo Switch

No Man’s Sky juego de ciencia ficción, exploración y supervivencia que ha anunciado su llegada a Nintendo Switch durante en el último Nintendo Direct, en el que se han anunciado títulos como Xenoblade Chronicles 3. El título llegará durante el verano de 2022, aunque aún no contamos con una fecha exacta de salida. En él tendremos todo un universo a nuestro alcance para crear nuestra propia aventura espacial. El título se desarrolla en un universo infinito generado de manera procedural, es decir, se genera de forma aleatoria a medida que avanza y explora. Prepara tu nave y descubre multitud de planetas únicos, en los que conocerás especies nunca antes vistas. Fabrica tus propias herramientas y refugios para sobrevivir en estos entornos salvajes y prepárate para conocer a los seres que también exploran la galaxia.

Tu aventura, al igual que el universo en el que se desarrolla, es única. ¿Mejorarás el armamento de tu nave con el fin de saquear o para enfrentarte a piratas espaciales? ¿Ampliarás tu espacio de carga hacerte con los valiosos recursos de los planetas que descubras y convertirte en un próspero comerciante? ¿U optarás por potenciar tus motores y explorar los confines más alejados del universo? Esto y más es lo que te ofrece No Man´s Sky.

¿Qué os ha parecido este anuncio?

Fuente