Pokémon UNITE logo

Acompaña a Cramorant de paseo en el nuevo mini evento de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE, el MOBA de Pokémon disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles, se ha propuesto que no dejemos ni un evento sin completar, y para ello continúa incluyendo como recompensas diversos holoatuendos para nuestros Pokémon, como ya pasó con el Blissey Dulce en el evento de San Valentín. Hoy os traemos la noticia de un nuevo mini evento protagonizado por Cramorant Lejano Oeste, aunque este no es el aspecto que conseguiremos, sino el recién lanzado Slobrow Jardinero. ¿Quieres saber como hacerte con este aspecto exclusivo? Vamos a ello.

 

Consigue a Slobrow Jardinero en Pokémon UNITE

Cramorant Lejano Oeste quiere salir de paseo, pero parece que no le gusta hacerlo solo. Acompaña a esta graciosa ave y juega partidas clasificatorias durante 6 días (de los 20 días en los que está disponible el evento) para conseguir diversas recompensas. Estas se encuentran ocultas y únicamente son visibles una vez las puedes reclamar, por lo que aún no conocemos la lista de premios. Aun así, sabemos que la recompensa final es el nuevo holoatuendo de Slobrow Jardinero, el cual es exclusivo de este evento, no pudiendo ser comprado en las tiendas.

 

Este aspecto pertenece a la categoría de holoatuendo Básico ¿qué significa esto? Pues que a diferencia de los aspectos avanzados o prémium no cuenta con ninguna modificación en los efectos del Pokémon, siendo el único cambio el visual del Pokémon, que en este caso corresponde a una vestimenta formada por un sombrero, un pañuelo y una camisa.

 

 

Recordad que aún siguen disponibles las misiones dulces de San Valentín, por lo que aún estáis a tiempo de conseguir al ya nombrado Blissey Dulce, las cuales están formadas tanto por misiones de inicio de sesión como misiones diarias. Al menos durante los próximos 5 días.

 

¿Qué os parece el nuevo aspecto de Slobrow? ¿Vais a haceros con él?

 

Fuente