Concurso Triangle Strategy Tactician's Limited Edition

Concurso #DemoTriangleStrategy. ¡En juego un Triangle Strategy Tactician’s Limited Edition!

¿Amante de los RPG de corte clásico? ¿Y más si son estratégicos? Bueno, no nos digas más: ¡estas deseando que llegue Triangle Strategy a tu Nintendo Switch! ¿A que sí? Por suerte para ti, además de estar cerca su lanzamiento, tienes una demo en la eShop con la que descubrir lo que te espera en este título, ¡pues te permite disfrutar de su prólogo de tres capítulos! Ah… que ya te la has pasado y quieres más… Entonces esto te interesa: pensando en ti, hoy tenemos un concurso que podría hacerte ganar… ¡la fabulosa Triangle Strategy Tactician’s Limited Edition!

 

 

¿No sabes lo que lleva esta edición coleccionista de Triangle Strategy?

Triangle Strategy Tactician's Limited Edition

 

  • Un SteelBook
  • 6 dados inspirados en el juego
  • La caja «Diario de Oriana»
  • Una baraja de cartas de Triangle Strategy
  • Un póster de doble cara
  • Y la tarjeta del juego, por supuesto

 

¿Cómo ganar el concurso #DemoTriangleStrategy? ¡1 Triangle Strategy Tactician’s Limited Edition en juego!

Los pasos para participar en el concurso #DemoTriangleStrategy son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), utilizando el  hashtag #DemoTriangleStrategy? (sin variantes, lo debes escribir igual), contándonos lo que más te ha gustado de la demo de Triangle Strategy

 

Por cierto, además de su correspondiente Triangle Strategy Tactician’s Limited Edition, como detalle adicional, haremos entrega de un NextNito al ganador del concurso #DemoTriangleStrategy.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del martes 1 de marzo de 2022, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Echa un vistazo para ver si has ganado!

¿Quieres saber si has ganado nuestro concurso? Pues solo tienes que ver si tu tweet aparece a continuación:

 

 

¡Felicidades Over! En breve nos pondremos en contacto para poder hacerte entrega de tu edición coleccionista, ¡y de tu NextNito! Al resto de participantes… ¡esta semana tenemos un concurso más para vosotros! ¿De qué será? ¡Permaneced atentos!

 

Bases completas del Concurso #DemoTriangleStrategy 1/03/22

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #DemoTriangleStrategy