Deemo Nintendo Switch

La demo de DEEMO se apuntará a Nintendo Switch Online en Japón

Nintendo ha anunciado que una demo de DEEMO (y os juramos que este no es un cutre intento de trabalenguas por parte nuestra) será el próximo contenido en sumarse a Nintendo Switch Online. Eso sí, de momento en Occidente nos quedaremos con las ganas, pues esta promoción sólo será válida en territorio japonés del 4 al 10 de abril  para usuarios suscritos al servicio online de Nintendo Switch. Al igual que en otras versiones de prueba que ya han aterrizado en el servicio, todos los progresos conseguidos podrán trasladarse a la versión completa del juego si es que decidimos hacernos con la misma.

 

 

Por si no conocíais este título, os dejamos con una breve descripción del mismo sacado de su ficha en la eShop de Switch.

 

Acerca de Deemo

DEEMO es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano. Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.

 

 

 

 

Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.  Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.

 

Fuente