Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá su propio Direct el 15 de marzo. ¡Mucha información!

Los jugadores de Monster Hunter Rise no han tenido demasiado tiempo de aburrirse desde el lanzamiento del título el pasado 26 de marzo. Todo el contenido que se ha ido liberando en forma de misiones semanales nos ha mantenido ocupados de forma permanente. Pero, a pesar de ello, todos estamos esperando la «expansión gigantesca» anunciada por Nintendo el pasado año. Monster Hunter Rise: Sunbreak marcó el verano de 2022 como su fecha de llegada. Un verano que se va acercando poco a poco. Y Capcom también es consciente de ello.

 

El Direct de Monster Hunter Rise: Sunbreak, inminente

Parece que Capcom es una compañía que cumple con su palabra a este respecto, y es que ya en diciembre anunciaron que sabríamos más de Monster Hunter Rise: Sunbreak a lo largo de esta primavera. Pues bien, no sólo han cumplido con esto, sino que lo han adelantado ligeramente. No habrá que esperar a la llegada de la nueva estación para saber más de la prometedora expansión del título de caza de monstruos. Hoy hemos amanecido con un mensaje oficial en la cuenta de la saga Monster Hunter en Twitter. Las noticias están a punto de llegar. Llegarán el próximo martes 15 de marzo a las 14:00 GMT, o lo que es lo mismo, a las 15:00 hora española.

 

 

Por lo que parece, los 20 minutos de duración del directo de Monster Hunter Rise: Sunbreak vendrán cargaditos de contenido interesante. Se revelarán nuevos monstruos, se contarán más detalles del gameplay… El título de Nintendo Switch, que llegó a PC recientemente, se prepara para una expansión que podría llegar a convertirlo en la entrega más grande de toda la saga. ¿Quiénes se unirán a Magnamalo, Mizutsune, Khezu, Rathalos y compañía? ¿Qué nuevo contenido podremos disfrutar a partir del verano? ¡Estaremos muy atentos a las novedades, así que no cambies de canal!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)