La resurrección del mítico Wii Sports en su nuevo formato, Nintendo Switch Sports, está cada vez más cerca de materializarse. La llegada del título deportivo está programada para el próximo 29 de abril, en plena primavera, justo a tiempo para ponerse a punto con la operación bikini. ¿Verdad? ¿VERDAD? Bueno, lo ideal sería ir comenzando ya si queremos exhibir nuestros cuerpos serranos en la playa el próximo verano. De hecho, algunos afortunados ya han tenido la ocasión de probar la demo de Nintendo Switch Sports de forma temporal. Y, entre esos afortunados, se encontraban algunos de esos usuarios que, en ocasiones nos spoilean tristemente ciertas cosas, pero en otras ocasiones nos traen información de lo más interesante. Sí, hablamos de los famosos dataminers.
Deportes escondidos en el código de Nintendo Switch Sports
Como confirmó la propia Nintendo durante el anuncio del título, Nintendo Switch Sports tiene previsto ir añadiendo nuevos deportes al título con el paso del tiempo. Al fútbol, el voleibol, el tenis, el badminton, el chambara y los bolos se unirá más adelante, como ya está confirmado, el golf. A partir de ahí, todo es una incógnita… Si no prestamos atención al datamining. Y es que lo datos escondidos en el código de la demo han desvelado lo que, posiblemente, serían los siguientes añadidos al título: el baloncesto y el dodgeball (más conocido por nuestros lares como el balón prisionero).
Esto, hay que dejarlo claro, no supone ni mucho menos una confirmación definitiva. En ocasiones, la minería de datos descubre indicios que no llegan a ninguna parte. Y es que a veces las compañías planean cierto contenido, pero lo acaban descartando. Por lo tanto, sólo el tiempo dirá si podremos realmente jugar a baloncesto y dodgeball en el nuevo título deportivo de Nintendo, o por el contrario, nos quedaremos lamentando su descarte.
¿Qué opináis de este hallazgo? ¿Creéis que estos deportes acabarán llegando al título? ¿Qué otros deportes os gustaría ver en Nintendo Switch Sports?