Pokémon UNITE Piano música evento

Los fans de Pokémon UNITE recrean múltiples temas musicales gracias al piano integrado al juego en su último evento

Pokémon UNITE es un título de género MOBA en el que se enfrentan diez jugadores en equipos de cinco por la victoria de su propio equipo. Y como todo MOBA que se precie, la inclusión de eventos temáticos es algo habitual, pues esto añade variedad e incentiva a sus usuarios más veteranos a iniciar de nuevo el juego y echar algunas partidas. Hoy os traemos la noticia que su último evento, Luces de Neón, el cual está centrado en el espectáculo y la música, ha añadido una nueva función que los usuarios están utilizando de una manera muy curiosa. Hablamos nada más y nada menos que la interpretación de famosas canciones gracias a un piano funcional introducido en el título.

 

Los fans tocan el piano en Pokémon UNITE durante su evento musical

Pues sí, el piano introducido en el título durante el nombrado evento permite interpretar canciones. Eso sí, solo en la versión de dispositivos móviles, pues en Nintendo Switch dicho piano solo puede ser usado con los controles físicos de la consola seleccionando una a una las teclas y no con la pantalla táctil. Esto es un impedimento para intentar interpretar cualquier tema, siendo, por tanto, únicamente posible hacerlo en teléfonos móviles o tablets.

 

Una vez aclarado esto vamos a lo que nos ocupa. Y es que los usuarios han conseguido interpretar algunas canciones muy conocidas con el piano de Pokémon UNITE y han empezado a compartirlas a través de las redes sociales, demostrando una vez más que los videojuegos son una manera de inspirar a jóvenes artistas. A continuación vamos a compartir con vosotros algunas de estas recreaciones que hemos encontrado.

 

La primera de las canciones que os traemos es nada más y nada menos que el tema introductorio de la primera temporada de Pokémon. Un clásico que no podía faltar.

 

La magia no se queda fuera del escenario, pues Harry Potter también ha recibido su homenaje por parte de los fans.

 

Los clásicos atemporales no nos abandonarán nunca, y es por esto que la canción de «Estrellita ¿Dónde estás?», también ha recibido su versión de Pokémon UNITE.

 

¿Qué os parecen estas interpretaciones?

 

Fuente